Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Para el zaguero de Colo Colo, Lucas Domínguez, el mal momento que atraviesa el cuadro albo no tiene relación con divisiones internas ni con problemas con el técnico Gustavo Benítez.
"Hay factores individuales y colectivos que han afectado, pero se han buscado distintas fórmulas. El problema no es interno. Tenemos buenas relaciones todos. El problema es que no estamos ganando los fines de semana", señaló el ex Audax Italiano en conferencia de prensa este miércoles.
Domínguez lamentó que "trabajamos muy bien en la semana, y con ganas, pero lamentablemente no logramos plasmar eso los fines de semana. El cuerpo técnico está seguro del trabajo que realiza".
A pesar de esto, el defensor no se desanima. "Enfrentamos cada partido con el objetivo de ganar. Queremos terminar de una vez con el mal momento en El Salvador (ante Cobresal el fin de semana). La formación titular se viene repitiendo en los últimos partidos, eso a la larga traerá buenos resultados".
Sobre las críticas al plantel y cuerpo técnico, Domínguez apuntó que "no tenemos que pensar en la gente a la hora de jugar. De local o visita tenemos que ganar como sea. Nos mantenemos al margen de lo que se publica o las críticas de afuera. Le restamos importancia a eso".
Finalemnte, expresó que "se ha visto que somos un equipo tenso, temeroso, nos cuesta soltarnos para jugar. El tema sicológico es fundamental en el fútbol y ahora es complicado, lo que se viene arrastrando hace años. Es duro, pero en los entrenamientos lo estamos haciendo bien, con ganas y pensando siempre en mejorar. Pero no podemos plasmarlo".