Aníbal Mosa junto al presidente de ByN, Arturo Salah.
Luis Quinteros, El MercurioSANTIAGO.- El actual momento de Colo Colo es complicado y bien lo saben al interior de Blanco y Negro, donde no sólo el técnico Gustavo Benítez ha sido blanco de críticas, también los dardos han apuntado hacia la dirigencia de los albos.
Pero más allá de los cuestionamientos y el petitorio de algunos hinchas para que exista un cambio en la concesionaria, Aníbal Mosa, máximo accionista del club, aseguró que no se moverá, y que por el contario, es momento de entregar todo el apoyo al equipo.
"Cuando las cosas están mal, no es el momento de salir arrancando como las ratas. ¿Mi salida? No tengo idea de abandonar el proyecto. Este es el momento de unión y nadie sobra", indicó a Radio ADN.
Además, el dirigente entregó su respaldo al cuestionado técnico paraguayo y sobre su visita al DT manifestó que "vinimos a mostrarle el apoyo de todos los directores. Aquí estamos dando la cara. Tampoco lo está pasando bien y nadie quiere estar ahí".
Por último, Mosa no quiso referirse a una posible salida de Benítez en caso de perder este sábado en la visita a Cobresal y calificó de fundamental el partido que sostendrá el Cacique en el norte del país.
"El duelo de mañana es importante. Ojalá lo ganemos y empecemos a darle alegrías al pueblo colocolino", cerró.