SANTIAGO.- La despedida de Nicolás Massú cada día está agarrando forma. Y ya están confirmados los tenistas que participarán en la actividad con la que el viñamarino dirá adiós al profesionalismo el próximo 20 de noviembre.
A los ya ratificados Novak Djokovic y Rafael Nadal, uno y dos del mundo respectivamente, se sumó ayer el argentino David Nalbandian quien será el rival del doble campeón olímpico, según señala
El Mercurio.
El trasandino, de 31 años, el martes también anunció su retiro de la actividad, para lo cual se enfrentará a Nadal en Buenos Aires.
En la cita, los europeos se medirán entre sí, repitiendo la última final del US Open, mientras que los sudamericanos harán lo propio. Además, no se descarta jugar un mini partido de dobles. Lo que aún no está definido es el orden de los cotejos.
Para esta despedida, las entradas comenzarán a estar a la venta desde mañana jueves a través del sistema de puntoticket. Los valores variarán entre los 60 y 550 mil pesos.
Dentro de las localidad, la más exclusiva será la Box Platinium, que tendrá cupo para 660 asistentes y que contará con valet parking, degustaciones y salón VIP y se maneja la opción de que puedan interactuar con los jugadores.