Reuters
SANTIAGO.- En la dolorosa caída por 1-3 del Manchester City ante el Bayern Munich del miércoles recién pasado por la Champions League, los dos más criticados fueron el técnico Manuel Pellegrini por el planteamiento, y el portero Joe Hart por su baja actuación.
El meta, y seleccionado inglés, tuvo gran responsabilidad en dos de los tres tantos alemanes, a lo que sumó una serie de cuestionamientos previos por sus errores bajo los tres palos del conjunto celeste.
Y al parecer Pellegrini ya tomó cartas en el asunto. En conferencia de prensa de hoy, el estratega nacional puso en duda la titularidad del golero en el duelo de este sábado ante el Everton por la séptima fecha de la Premier League 2013-2014.
"Voy a decidir mañana si es que empieza atajando Joe. Él sabe que debe mejorar la forma en que está jugando", expresó el ex DT del Villarreal, Real Madrid y Málaga, entre otros clubes.
En la ocasión, el chileno señaló que Hart "sigue contando con mi confianza y reconoció sus errores. Esperemos que se recupere pronto".
Así, lo más probable es que ante el Everton ataje el meta suplente, Costel Pantilimon, a quien el "Ingeniero" llenó de elogios. "E s un portero muy bueno también. Él tiene el derecho a jugar, está trabajando duro y estoy absolutamente seguro, ya sea mañana o el otro juego, que cuando entre Pantilimon, lo hará bien", apuntó.
En otro tema, Pellegrini también se refirió al irregular cometido de su equipo, que hace dos semanas goleó al Manchester United, pero que luego cayó ante el Aston Villa por la Premier y este miércoles ante el Bayern por la Champions.
"Deberíamos tener más puntos en la liga, no es bueno el promedio que tenemos. Si quieres ganar la Premier League no puedes obtener sólo un punto en tres partidos fuera de casa. Nos vamos a Londres por dos partidos después de Everton y hay que compensar por ello", sentenció el estratega.