Regresaron los abrazos en el equipo del DT chileno.
AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini enderezó el camino de su Manchester City con buen fútbol y este sábado regresó al triunfo tras derrotar por 3-1 al Everton en la Premier League.
El elenco del entrenador chileno había perdido el rumbo en la última semana al sumar dos caídas seguidas, luego de
inclinarse con el Aston Villa por el torneo inglés y con el
Bayern Munich por la Champions League.
Pero hoy el "Ingeniero" encontró la fórmula. Ante su rival, que hasta hoy ostentaba el título de ser el único invicto de la Premier, sus pupilos mostraron orden y desempeñaron de gran manera las órdenes entregadas por el DT nacional.
La apuesta del ex adiestrador del Málaga dio resultados en el campo del Etihad Stadium y con goles de Álvaro Negredo (16') y un doblete de Sergio Aguero (44'-69') se quedó con los tres puntos en casa.
Uno de los temas relevantes antes de este compromiso databa de la titularidad del portero inglés, Joe Hart, quien en los últimos duelos cumplió una bajísima actuación, pero que finalmente hoy recibió una vez más la confianza del chileno y custodió los tres palos mejorando su presentación.
La victoria le permite al City llegar a los 13 puntos, en siete duelos disputados, y por ahora se ubica en el segundo puesto de la Premier, aunque aún se debe jugar el resto de la fecha por lo que su posición podría variar.