SANTIAGO.- La Real Sociedad de Claudio Bravo siguió sin levantar y este sábado cayó por 1-0 con el Rayo Vallecano sumando siete partidos sin ganar en la Liga española.
El meta chileno fue titular y jugó todo el encuentro que sólo se definió en su tramo final, precisamente por una infracción penal que cometió él y que Jonathan Viera transformó en el único gol a dos minutos del final.
Con esto, la Real Sociedad volvió a dejar escapar un punto en los instantes finales del lance, tal como sucedió el pasado miércoles, cuando cayó por 2-1 contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones con un tanto rival en el tiempo de descuento.
El conjunto del portero nacional completó siete encuentros sin ganar en Liga, perdió sus dos encuentros de la fase de grupos de la Champions y ahora se encuentra apenas un punto por encima de la zona de descenso. Todo mal para Bravo y compañía.
Ahora el próximo destino del arquero será Chile, ya que se integrará a los trabajos de Jorge Sampaoli de cara a los duelos clasificatorios ante Colombia y Ecuador, del 11 y 15 de octubre respectivamente.