SANTIAGO.- La U perdió puntos valiosos en su lucha por el Torneo de Apertura tras empatar 1-1 con O'Higgins y bien lo saben en el plantel azul, donde reconocen que aún están en la pelea por el título, pero ya no pueden fallar más.
"No tenemos margen de error, sabemos que si volvemos a regalar puntos se nos hace muy difícil la opción al título", explicó en conferencia de prensa este lunes el delantero Isacc Díaz.
Por ello, el atacante laico aseguró que están mentalizados en no volver a fallar y que mientras sigan teniendo chances de disputar la corona del fútbol chileno seguirán luchando.
"Seguimos en la pelea por el título, nadie va a quitar eso, y seguiremos con la mentalidad hasta que tengamos chances. No nos quitará nadie de la cabeza esa idea hasta que no queden puntos por disputar", indicó.
Por último, Díaz reconoció que en los últimos partidos la U ha tenido "un cambio de chip" y que han elevado considerablemente su nivel.
"Estamos jugando mucho mejor que al principio. Hubo un cambio de chip después del partido con Lanús acá y queremos seguir interpretando ese juego. Desde que llegó el cuerpo técnico han cambiado muchas cosas", dijo.
Y añadió: "Marco es muy específico en la parte ofensiva y defensiva, se va por el buen camino y queremos como grupo lograr algo importante".