SANTIAGO.- O'Higgins y Temuco se transformaron este sábado en los primeros dos clasificados a los cuartos de final de la Copa Chile 2013/2014.
En el caso del elenco de Rancagua, antes del duelo la tarea ante Palestino estaba prácticamente hecha gracias al 5-0 obtenido en la ida. Hoy en La Cisterna, lo que pasó fue sólo un trámite.
Los celestes jugaron a media máquina, mientras los árabes intentaron el milagro, aunque únicamente se quedaron en las ganas, porque nada del otro mundo pasó en Santiago.
El partido terminó 1-1 con goles de César Valenzuela (46') en los locales y Pablo Hernández (65') en la visita. El globlal quedó 6-1 a favor de los pupilos de Eduardo Berizzo.
En tanto, en Yumbel, Universidad de Concepción y Deportes Temuco no se sacaron ventajas en ningún lance, por lo que a raíz de los dos empates sin goles en la ida y en la vuelta definieron al clasificado en penales.
Y desde los doce pasos fue el cuadro de la Araucanía quien se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile al vencer por 5-3.