EFE
SANTIAGO.- Una vez que Chile ya había consumado su clasificación al Mundial de Brasil 2014, hubo varios jugadores nacionales que revelaron que su gran sueño ahora es ser campeones y ganar la cita planetaria.
Uno de ellos fue Arturo Vidal. Es por eso que la prensa italiana destacó el "espíritu guerrero" y ganador del volante nacional, quien además señaló que también quiere ganar la Champions League con la Juventus.
"Vidal piensa en grande, quizás por eso no ha tenido problemas para adaptarse a la Juventus", señala el periódico Tuttosport, resaltando la garra que pone el chileno en la cancha.
La publicación agrega que "el hombre (Vidal) se enteró que para ganar son factores fundamentales el grupo, la determinación y competitividad. En resumen, que quiere "juventinizzar" a Chile y alimentar el sueño de los sueños".
Es por esto que lo califican de loco. "¿ Un loco? Tal vez, pero uno de esos locos decidido a todo que a fuerza de perseguir los sueños terminan convenciendo a los demás. Y si no lo hace con Chile, lo hará con la Juventus".
Todas estas características son las que han transformado al volante chileno en una de las grandes figuras del conjunto italiano y uno de los más queridos por la afición de la "Vecchia Signora".