AP
SANTIAGO.- Arturo Vidal fue sancionado por la Juventus de Italia tras no retornar en la fecha estipulada a las prácticas del conjunto de Turín. Y el castigo será inmediato: No podrá jugar este fin de semana ante la Fiorentina.
Además, el volante nacional deberá cancelar una suculenta multa por la falta que fue considerada como grave por la dirigencia de la "Vecchia Signora".
Lo que más le complica al oriundo de San Joaquín, es que su compatriota y compañero de equipo, Mauricio Isla, sí llegó en la fecha estimada con el cuerpo técnico de Antonio Conte, por lo que se agrava aún más la irresponsabilidad de Vidal.
A raíz de esto, el portal Tuttosport realizó una encuesta para los hinchas de la Juventus donde se les consulta si está bien o no que se castigue al chileno con ir a la banca más lo monetario.
Y los fanáticos de la "Juve" le perdonan todo al "Guerrero" ya que la opción que gana es la de "multa, pero no a la banca", considerando el cartel de jugador clave en el andamiaje del conjunto bicampeón de Italia.
Todos estos problemas podrían ir más allá y determinar que Vidal tampoco pueda estar en el duelo de la próxima semana ante el Real Madrid por la Champions League, lo que sería una muestra de la rigurosidad que hay en Europa en estas materias.