SANTIAGO.- El Manchester Ciy y el Barcelona nuevamente están en disputa por un jugador. Y no es por Andrés Iniesta ni Neymar, sino que es por el joven volante de 14 años, Brahim Abdelkader, quien deslumbra en las juveniles del Málaga.
El novel jugador, conocido en España como el "Messi de Málaga", está siendo tentado por los dos clubes grandes de Europa para llevárselo y así aprovecharse de su talento para el futuro.
Según medios españoles, Adelkader es "un delantero o mediapunta que puede actuar en cualquier posición de ataque. Rápido y habilidoso", por lo que se transformaría en el nuevo deseo de los equipos más importantes del Viejo Continente.
Y Pellegrini lo conoce tras su paso por el conjunto boquerón. Ahí vio las aptitudes del menor y fue por eso que solicitó a la dirigencia del City que hicieran todo lo posible por contratarlo.
El Málaga ya rechazó el año pasado una oferta del Barcelona por la joven promesa, y la buena relación e imagen que dejó el técnico chileno en España ayudarían al cuadro inglés a ganarle la pulseada a los catalanes.
Los deseos, tanto de los españoles como de los británicos, es que el "Messi de Málaga" pase a los 16 años a formar parte del primer equipo y emular en parte el fenómeno del delantero argentino.
Revisa
aquí un video con las mejores jugadas de Brahim Abdelkader.