AFP.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no tuvo una actuación destacada en el empate 1-1 que logró el Barcelona en su visita al Milan por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Y ese opaco rendimiento fue criticado en España, donde apuntan que retorcedió en relación al buen desempeño que venía demostrando en los últimos partidos.
"El chileno volvió a dar aquella imagen poco afilada y peligrosa que le ha perseguido desde su fichaje por el Barça", señala una publicación de Mundo Deportivo, donde apuntan que el tocopillano y Neymar no estuvieron a la altura del cotejo.
Además, agregan que "ayer volvió a atascarse enganchado en la banda derecha, con apenas capacidad para romper en estático y con pocas opciones para hacerlo al espacio. En una de ellas chutó flojo y mal".
Lo que más preocupa en Barcelona es que quedan sólo cuatro días para el clásico español ante el Real Madrid, duelo clave para ambas escuadras y donde esperan que tanto el chileno como el brasileño respondan en la cancha.
Además, el seleccionado nacional tampoco convenció a los hinchas ya que en las encuestas realizadas por los portales deportivos españoles, sacó sólo un 5 como máxima nota.