Carlos Catalán, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica realizó ante Sao Paulo por la Sudamericana uno de sus mejores partidos de la actual temporada, pero en la U al parecer no estaban muy preocupados de analizar a su rival de este domingo por el clásico universitario.
Así lo reveló el delantero Patricio Rubio, quien en conferencia de prensa señaló que "no vi el partido de la Católica, estaba haciendo cosas más importantes".
Sobre esto mismo, el ex Unión Española agregó que "hasta el momento no hemos visto videos de ellos, estamos preocupados de hacer las cosas bien nosotros".
Consultado por si el duelo ante los cruzados era un clásico para él, Rubio sólo respondió que "es un partido importante, una final más de las seis que quedan. Tenemos que ganar para que no se nos alejen de la posibilidad del título".
Finalmente, sobre su desempeño en los últimos cotejos donde ha protagonizado discusiones con los árbitros, Rubio reveló que "estoy entrando en muchos reclamos, hablar con los árbitros, me salgo del partido. Tengo que dedicarme más a jugar".
El técnico Marco Antonio Figueroa determinó realizar entrenamientos hoy y mañana en el estadio Nacional, recinto que albergará el duelo de este domingo a partir de las 12:00 horas.