Eduardo Berizzo señaló que ''mis futbolistas son futbolistas a los que respeto mucho y creo que juntos tenemos muchas cosas que hacer todavía'', en O'Higgins de Rancagua.
PhotosportSANTIAGO.- Tras la partida del técnico Gustavo Benítez de la banca de Colo Colo, de inmediato surgieron los candidatos para reemplazar al paraguayo.
Uno de los nombres que ha sonado fuerte para llegar a Macul es el del actual adiestrador de O'Higgins, Eduardo Berizzo.
Sin embargo, el propio DT argentino aseguró al sitio oficial del club rancagüino que sus deseos son continuar dirigiendo al elenco de la Sexta Región.
"Mi proceso en O’Higgins no ha terminado, hay futuro que está por construirse y que quiero construir también junto con la gente que me conduce y con la gente que comparto día a día", afirmó Berizzo, descartando toda opción de partir al Cacique.
Agregó que "mis futbolistas son futbolistas a los que respeto mucho y creo que juntos tenemos muchas cosas que hacer todavía", en el actual líder del Torneo de Apertura 2013-2014.
El ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la selección chilena, confesó que "todas estas intenciones las he manifestado a la gente que conduce este club y seguramente imaginaremos un futuro juntos".
Berizzo sólo piensa en su O'Higgins, cuadro que este sábado chocará desde las 15:30 horas con Colo Colo, en el estadio Santa Laura.