SANTIAGO.- La alegría en el camarín de Colo Colo era evidente. La victoria sobre O'Higgins por 2-3 no sólo significó sumar tres puntos valiosos en la lucha por tener opciones de disputar la liguilla por Copa Libertadores, sino que reafirma el trabajo realizado por el binomio formado por Héctor Tapia y Miguel Riffo.
Precisamente fue Tapia quien señaló tras el cotejo que "el plantel de este torneo sabe lo que es Colo Colo. Lo que pasa es que no se nos habían dado los resultados".
En la misma línea, el ex ayudante de Gustavo Benítez indicó que "en el primer tiempo jugamos mucho mejor, pero me quedo con la entrega del segundo", recordando que O'Higgins en el complemento se mostró más incisivo, llegando incluso a descontar en dos oportunidades.
Héctor Tapia aprovechó de reconocer los méritos del conjunto de la Sexta región. "No hay que restarle mérito a lo que hizo O’Higgins", mientras que ahora, según detalló el DT, "con Miguel (Riffo) empezamos a planificar el partido con Universidad de Concepción".