Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En la previa del Superclásico del Clausura del 2011, la barra de Colo Colo ingresó a la práctica de Colo Colo para arengar a los albos y realizar el tradicional "arengazo".
En esa ocasión, el defensa Sebastián Toro pisó un lienzo de la Universidad de Chile que fue entrado por parte de la Garra Blanca, lo que generó el repudio de los azules y calentó el duelo.
Dos años después, el mismo zaguero señaló en conferencia de prensa que ahora "no lo volvería a hacer. Soy colocolino pero no se puede hacer, fue un error".
Asimismo, Toro comentó que "no tenemos margen, el poco que teníamos lo perdimos hace mucho tiempo. Si ganamos este clásico no salvamos el año, pero no podemos perder ante la U".
El zaguero además se refirió al largo invicto que tienen los albos en el Monumental enfrentando a los azules. "Hace 12 años no perdemos acá, y no tenemos que hacerlo ahora. Es una motivación mantener el invicto, pero más motivación es ganarle a la U".
Finalmente, Toro señaló que el clásico que más recuerda es el del Clausura 2008, "cuando Lucas (Barrios) partió de la mitad e hizo un gol. Lo recuerdo porque vine como barra".