El defensa de la UC Hans Martínez.
PhotosportSANTIAGO.- El defensa de Universidad Católica Hans Martínez se refiriró este miércoles al duelo del domingo frente a Everton, en estadio aún por definir.
De cara al choque ante el conjunto viñamarino, programado para las 18:30 horas, el zaguero cruzado señaló que "es una final, ellos tienen un buen equipo y juegan bien. Vienen de perder ante Audax Italiano y seguramente nos van a querer bajar".
Ante la posibilidad que el encuentro no se dispute en Quillota, dijo que "da lo mismo la cancha, en el lugar que nos pongan tenemos que salir a ganar siempre. No vamos a especular, ya sea en Santa Laura o en Quillota. Nosotros tenemos que preocuparnos de ganar los cuatro partidos que nos quedan, tenemos que pensar solamente en nosotros".
Y pese a que el elenco de la precordillera es el líder absoluto del Torneo de Apertura 2013-2014, Martínez no se confía: "Sabemos que aún dependemos de nosotros. Es difícil que O'Higgins pierda, están jugando bien y debemos evitar que se nos acerquen".
También tuvo palabras para comentar la decisión del Tribunal de Disciplina de absolverlo tras las declaraciones que formuló luego de la suspensión del clásico con la U. "Estoy contento porque voy a poder jugar los próximos partidos, era algo que hasta ayer no sabía".
Agregó que "esperaba que me escucharan y agradezco que lo hayan hecho, haber podido explicarles el contexto. Quedé conforme por el apoyo de los abogados que puso el club y por el presidente, pero sobre todo estoy agradecido por no haber recibido sanción".