Estadio Seguro otra vez en la polémica.
Archivo El MercurioSANTIAGO.- El plan "Estadio Seguro" sigue en la polémica. Una nueva situación reinstala a la iniciativa gubernamental en el centro de la discusión, cuestionada cada vez que se registran compromisos de alta convocatoria.
Según informó Cristián Barra, responsable del plan, en las cañerías de los baños del estadio Monumental se habrían encontrado fuegos artificiales y bombas de ruido, elementos prohibidos y que no se permite ingresar a los recintos deportivos del país.
Antes del inicio del cotejo, se escucharon varias bombas de estruendo, misma situación que se repitió durante el transcurso del lance, junto a la presencia de bengalas en las graderías durante los 90 minutos.
De la misma forma, destacó la presencia de personal con quitasoles que recorrían el sector Cordillera, los cuales eran extendidos al momento que un jugador ejecutaba un saque de costado o tiro de esquina. La misión, evitar situaciones como la ocurrida con Fernando Meneses en el pasado clásico universitario.