SANTIAGO.- La estrepitosa derrota que ayer miércoles sufrió Jordania ante Uruguay por la ida del repechaje al Mundial de Brasil 2014, provocó un verdadero terremoto al interior del equipo del Medio Oriente.
Luego del 5-0 que sufrieron como local, este jueves el diario uruguayo Ovación informó que "siete futbolistas le pidieron a Hassam, entrenador de la selección, no venir a jugar la revancha" del próximo miércoles en Montevideo.
"El puntapié inicial lo habría dado el arquero Amer Shafee, que no jugó ayer por estar suspendido, ya que manifiesta que "no está listo para disputar ese partido", recalcó el matutino.
Los otros jugadores que se niegan viajar a Sudamerica son: Amer Shafee, Amer Deeb, Hassan Abdel Fattah, Anas Bani Yaseen, Ibrahim Al Zawahra, Odai Al Saify y Saeed Morjan.
El diario aseguró que "el entrenador les aceptó la renuncia, aunque desde la Federación jordana se intenta convencerlos".
De la goleada, recordemos que a los 22 minutos Uruguay ya estaba arriba en la cuenta, tras la apertura del marcador vía Maximiliano Pereira. A los 42' Christian Stuani puso el 2-0.
Mientras que en la segunda etapa tres tantos más cerraron la goleada úruguaya. A los 68' Nicolás Lodeiro, a los 78' Cristián Rodríguez y Edinson Cavani a los 92' pusieron la lápida del lance.