Rooney tratando de pasar la marca de Medel, algo que le fue imposible en Wembley.
EFE
SANTIAGO.- Claro está que
Alexis Sánchez fue la gran figura en el triunfo 2-0 de Chile sobre Inglaterra ayer viernes. El delantero del Barcelona anotó los dos goles de la victoria y emuló lo realizado por Marcelo Salas en 1998 en Wembley.
Y su gran actuación no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a Wayne Rooney. La estrella del seleccionado europeo y del Manchester United llenó de elogios al tocopillano y fue claro en sus palabras.
"Sánchez tiene todo para ser uno de los mejores del mundo", contestó a una pregunta fórmulada por El Mercurio una vez finalizado el partido en Londres.
Y agregó en zona mixta: "Alexis es un gran jugador, hizo un excelente partido, jugó bastante bien y tiene todas las condiciones para brillar".
Respecto a la capacidad futbolística de la "Roja", Rooney destacó al equipo de Jorge Sampaoli y lo calificó como "una gran selección".
"Chile es una gran selección, hizo un excelente partido, me parece que es uno de los mejores equipos que hemos enfrentado en los últimos años. Nos exigió demasiado y fue una tremenda prueba para nosotros", explicó.