SANTIAGO.- La gran victoria de Chile ante Inglaterra ya es pasado. Este sábado la "Roja" arribó a Canadá y ya piensa con todo en el amistoso del próximo martes ante Brasil en Toronto.
El equipo de Jorge Sampaoli dejó Londres ayer viernes horas después del partido ante los europeos e inició su viaje rumbo a suelo norteamericano, donde finalmente arribó la mañana de hoy.
Ya con el encuentro frente a los ingleses en el olvido, el siguiente desafío de la selección nacional será ante el anfitrión del Mundial del próximo año en el estadio Rogers Centre.
Con miras a ese lance, la principal preocupación de Chile pasa por la recuperación de los jugadores que quedaron lesionados en Wembley, como el caso de Mauricio Isla y Charles Aránguiz.
Ambos jugadores serán evaluados durante la presente jornada y quedarán a la espera de un diagnóstico para saber en qué condiciones se encuentran.
Además, el cuerpo técnico de Sampaoli espera contar con el talento de Jorge Valdivia para el cotejo del martes, ya que el volante llegaría en condiciones de jugar ante el "Scratch".
El partido entre la "Roja" y Brasil se jugará el próximo martes en Toronto, Canadá, a las 22:00 horas de nuestro país.