Héctor Tapia y Miguel Riffo ahora se enfocan en la UC.
Photosport
SANTIAGO.- Sin ocultar su pesar por los dos puntos perdidos en su expedición al estadio Bicentenario Lucio Fariña Quillota, donde sólo empató sin goles ante Santiago Wanderers, Héctor Tapia analizó el presente del Cacique a falta de dos fechas para finalizar el Torneo de Apertura 2013-2014.
El DT fue crítico con la hora y el tipo de superficie en que se disputó el compromiso ante el cuadro porteño. "Cuando se va a jugar en cancha sintética tú puedes ponerlo (el partido) en otra hora. No es excusa, ya que fue para los dos, pero la exigencia y el juego que se puede ver es totalmente condicionada por el pasto sintético".
Al proyectar el futuro inmediato de su escuadra, el estratego interino de Colo Colo reconoció que aún mantiene la ilusión de acceder a la postemporada, aunque la próxima fecha tendrá un desafío es mayor. "No nos sirve a nosotros ningún otro resultado que no sea ganar (ante Universidad Católica)".
En la misma línea, Tapia indicó que "estamos muy metidos en tratar de llegar a la liguilla. Tenemos un partido muy complicado contra la Católica en San Carlos pero está la confianza en que nuestros jugadores harán un buen partido".
Por último, sobre la opción de ser ratificado en la dirección técnica de Colo Colo, el estratego sólo se limitó a señalar que "los resultados te ayudan en la opinión de que uno pueda seguir pero no hemos conversado nada (con la dirigencia). Nosotros estamos trabajando muy tranquilos", cerró.