EFE
SANTIAGO.- Ya estaban clasificados, pero querían seguir luchando por la cima del grupo. El Manchester City de Manuel Pellegrini venció por 4-2 al Viktoria Plzen y mantiene la ilusión de superar al Bayern Munich en el liderato de la llave D de la Champions League.
Los dirigidos por el técnico chileno superaron a los checos llegando a las 9 unidades, tres menos que los alemanes. Y en la próxima fecha deberán verse las caras ambas escuadras en cancha teutona.
Pero la tarea parece casi imposible ya que los germanos tienen una diferencia de gol de +13, mientras que los ingleses tiene +7, por lo que en el último lance de la fase grupal deberían golear por un amplio marcador.
Con la clasificación a octavos en el bolsillo, Pellegrini dio espacio para presentar un equipo con una mezcla de titulares y reservas, siendo lo más destacado el regreso a la titularidad del portero Joe Hart.
Los goles británicos llegaron gracias a Sergio Agüero, Samir Nasri, Álvaro Negredo y Edin Dzeko, mientras que los descuentos fueron de Tomas Horava y Stanislav Tecl.