SANTIAGO.- La semana pasada fue la despedida de Nicolás Massú como tenista profesional, y siete días después, el viñamarino ya está totalmente enfocado en lo que será su nuevo desafío: ser el capitán chileno de la Copa Davis.
Es en este escenario que el ex 9 del mundo ya tiene definido al equipo que tendrá en su primera nominación para enfrentar entre enero y febrero del 2014 a Barbados por la Zona II Americana.
Y los cambios no son muchos en relación a los citados que cayeron ante República Dominicana: Es así como Paul Capdeville, Jorge Aguilar, Christian Garín y Gonzalo Lama serán los escogidos para visitar a los caribeños.
Massú aún no conversa personalmente, según señala El Mercurio, con Capdeville, pero dan por descontada su presencia. De no llegar a acuerdo, su cupo sería ocupado por Nicolás Jarry o Guillermo Nuñez.
De cara a la llave ante Barbados, el cuerpo técnico que encabeza el doble campeón olímpico solicitará a los tenistas evitar jugar en arcilla los primeros torneos del año, para así reforzar su juego en canchas duras, que será la que tendrán en el Caribe.