Los buenos tiempos del conjunto carioca quedaron atrás.
AP
RIO DE JANEIRO.- Fluminense empató este sábado 2-2 ante Atlético Mineiro y vive una situación dramática en la que depende de los resultados de otros clubes para no caer a la segunda división del Campeonato Brasileño, que este fin de semana completa su penúltima fecha.
Un estadio Maracaná repleto de "tricolores" vio a su equipo arrancar perdiendo después de que Diego Tardelli marcara a favor del actual campeón de la Copa Libertadores; a Gum y Biro Biro empatar y poner al equipo carioca un tanto arriba, respectivamente, y a Alecsandro acabar con la alegría al igualar el choque.
Con el resultado, el "Flu" ocupa el décimo sexto lugar de la tabla, con 43 puntos, a solo un puesto de entrar en la zona del descenso. Pero sus seguidores más peligrosos, Coritiba y Vasco da Gama, que ocupan el décimo séptimo y décimo octavo lugar con 42 y 41 unidades, respectivamente, jugarán mañana y pueden hacerlo caer algunas posiciones.
La penúltima fecha del "Brasileirao", en la que Vasco da Gama también se juega "la vida" en la "élite" del torneo y Atlético Paranaense, Gremio y Goiás disputan cupos para la próxima Libertadores, se completa este domingo.