EMOLTV

La ilusión de la UC: "Nos daban por muertos, pero demostramos que estamos para campeón"

Los jugadores cruzados se mostraron felices por el triunfo de 1-0 sobre Colo Colo y destacaron que "estamos vivos y pelearemos hasta el final con O'Higgins".

01 de Diciembre de 2013 | 14:23 | Emol
imagen

El plantel de la UC no baja los brazos.

Photosport

SANTIAGO.- Alegría. Rostros de felicidad y con justa razón. Universidad Católica venció 1-0 a Colo Colo y estiró la definición del título con O'Higgins hasta la última fecha, algo que destacaron los jugadores cruzados.

Es que la victoria del equipo de Rancagua les ponía presión a los precordilleranos, pero los pupilos de Martín Lasarte cumplieron su tarea y aseguraron que "estamos más vivos que nunca".

"No nos desesperamos y encontramos el gol. Nos querían dar por muertos, pero aún falta una fecha, hay que ser inteligentes, los clásicos se ganan y lo ganamos. Estamos muy contentos, hoy demostramos que estamos para pelear el campeonato", expresó Ismael Sosa, autor del único gol del partido.

En la misma línea, el meta Cristopher Toselli, figura del encuentro en San Carlos de Apoquindo, reconoció que el equipo está "muy ilusionado" y de paso destacó el juego de Colo Colo.


"Fue un partido muy difícil, Colo Colo nos sorprendió en el primer tiempo, jugó muy bien, pero lo logramos sacar adelante y nos vamos con la frente en alto. Estamos ilusionados con lo que viene", indicó.

Y agregó: "En el segundo tiempo nos paramos de igual a igual, arriesgando más de lo normal y gracias a Dios nos resultó la apuesta y ganamos".  


Milovan Mirovevic manifestó que en algún momento del partido sintieron "ansiedad" porque el juez pitara rápidamente el final del partido, aunque señaló que "después del gol lo manejamos y logramos ganar. Seguimos prendidos y no hay nada aún definido".

Por último, Cristián Álvarez destacó la lucha que mantienen con O'Higgins por el título y que se estiró hasta la última fecha del Torneo de Apertura. 


"No encuentro el momento en que esto se defina y podamos ser campeones. Tenemos una linda lucha con O'Higgins y espero que todo sea pronto", cerró.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
cargando