Emiliano Vecchio no se reservó nada.
Paul Plaza, El MercurioSANTIAGO.- No se guardó nada. Una vez finalizado el clásico 165 entre Universidad Católica y Colo Colo, que culminó con un triunfo cruzado por la cuenta mínima, el volante del Cacique, Emiliano Vecchio, sacó la voz.
El ex Unión Española apuntó al ente rector del fútbol chileno como uno de los responsables del presente del Cacique. "La ANFP debería tomar medidas (con los arbitrajes). A nosotros nos están cagando cada semana. El fútbol chileno es una broma".
Siguiendo su análisis, Vecchio recordó que, si bien la victoria ante Universidad de Chile descomprimió el ambiente, una derrota aquella vez "hubiera sido terrible, porque hubo situaciones de juego muy claras y hoy lo mismo: un penal sobre (Felipe) Flores, la expulsión (de Vilches) que no es, el no expulsar al jugador de ellos (Nicolás Castillo) y otro penal sobre Olivi", no visto por el juez Jorge Osorio.
Por último, el volante también apuntó a los colabores del juez principal. "Muchas veces el cuarto árbitro para nosotros se queda tomando sol, pero para el otro equipo indica a quién expulsar".