Vidal está esperanzando por el nivel de la ''Roja'' de cara al Mundial.
Marco Muga, El MercurioSANTIAGO.- El volante de la selección chilena y la Juventus de Italia, Arturo Vidal, analizó el sorteo del Mundial de Brasil 2014, que colocó al elenco nacional en el Grupo B junto a España, Australia y Holanda.
Tras el triunfo por 2-0 sobre Bologna por la Serie A italiana, donde el volante marcó el primer tanto del partido, se refirió al duro emparejamiento que le espera al elenco nacional en la cita planetaria.
"Es un grupo difícil, pero falta mucho para preparar el Mundial. Sabemos que será (un grupo) muy complicado, pero creo que tenemos un buen equipo para enfrentarlo", dijo el mediocampista a TVN.
Pese a ello, Vidal se mostró tranquilo y restó dramatismo al hecho de tener que enfentar a los dos finalistas del pasado Mundial, disputado en Sudáfrica el 2010. "Estoy seguro de que podemos ser la sorpresa del Mundial", aseguró.
"Aún faltan seis meses para el Mundial y vamos a trabajar mucho para ello. Nosotros ya jugamos muchos partidos con España y los conocemos, pero con Holanda no", declaró el jugador de la "Vecchia Signora".
Finalmente, sentenció que "confiamos en el equipo que tenemos para tener un buen torneo".