Nicolás Peric encendió la polémica en Talca.
El MercurioSANTIAGO.- Totalmente indignado y molesto estaba Nicolás Peric. Su reacción así lo demostró cuando el juez Patricio Polic cobró un penal en los minutos finales y que en definitiva le dio el triunfo a O'Higgins sobre Rangers por 4-3.
Tras el lance, el análisis del golero fue categórico. "Polic se mandó mil cagadas, se equivoca y termina siendo decisivo. Tuvimos que jugar contra los rivales y contra el árbitro".
"Lo que pasó aquí fue claro, se notó el robo y Polic hizo todo para que ganara O'Higgins. No sólo jugamos contra los jugadores también contra el árbitro", indicó con tono fuerte el arquero, agregando que "si él (Polic) quiere crecer como árbitro, tiene que reconocer cuando la caga. Si sale creyendo que fue el partido de su puta vida, está equivocado".
Y siguió: "Él va donde mi riéndose y me dice te tengo que expulsar, eso me molesta. Qué pasa si yo le rompo la boca ahí mismo por estúpido, me llevan detenido y a él nada".
Peric fue expulsado en los minutos finales, pero antes de recibir la tarjeta salió de la cancha haciendo un claro gesto de arreglo, lo que seguramente le traerá graves consecuencias desde la ANFP.