Cris Martínez y San Luis no pudieron gritar campeón en Talcahuano.
Carlos Parra/Comunicaciones ANFPSANTIAGO.- San Luis de Quillota cayó este lunes ante Naval de Talcahuano y no pudo coronarse campeón del Torneo de Apertura de la Primera B.
El único gol del partido lo marcó Ronnie Fernández a los 66', postergando la celebración de los quillotanos en el estadio CAP de Talcahuano.
A dos fechas del final, la tabla del ascenso quedó con San Luis con 36 puntos y con Barnechea con 32 unidades, los únicos dos elencos que tienen chances de lograr el cetro que les dará al menos dos chances de ascender en mayo.
Y justamente en la penúltima fecha, ambos elencos se verán las caras en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, desde las 17:00 horas.
Los de Miguel Ponce necesitan apenas un empate para asegurar el título del primer certamen de la temporada en el ascenso.
En tanto, los metropolitanos, entrenados por Hugo Vilches, deben derrotar obligatoriamente a los "canarios" y luego derrotar en la última fecha a Copiapó y esperar un nuevo traspié de San Luis en su visita a Temuco.