SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, realizó este jueves la última práctica de cara al duelo de ida por las semifinales de la liguilla frente a Palestino, duelo programado para este viernes desde las 19:30 horas en el estadio Santa Laura.
En el trabajo matinal realizado en el Centro Deportivo Azul, el DT se decidió para el choque ante los árabes utilizar el mismo tridente ofensivo que alineó en el empate 2-2 frente a Cobreloa.
El bloque de ataque estará conformado por Gustavo Lorenzetti, Enzo Gutiérrez e Isaac Díaz, aunque el primero de éstos también realiza labores de enganche.
Otra novedad de la práctica de hoy fue que se ratificó que el volante Charles Aránguiz quedó descartado para el lance en Ñuñoa.
El seleccionado nacional no logró recuperarse de un esguince grado dos en el tobillo izquierdo, que incluso lo dejaría fuera para la revancha del lunes.
En tanto, Paulo Magalhaes dejó la titularidad que tuvo ante los loínos para dar paso en la zaga a Osvaldo González.
Con todo este panorama, la U saltará al gramado de Independencia con: Johnny Herrera; Osvaldo González; Igor Lichnovsky, José Rojas; Rubén Farfán, Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda; Gustavo Lorenzetti, Enzo Gutiérrez e Isaac Díaz.