El arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo.
ANFPSANTIAGO.- El arquero y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, se refirió al rol que cumple desde que llegó a la "Roja" el técnico Jorge Sampaoli.
A juicio del golero de la Real Sociedad de España, el DT casildense "trajo calma a la selección", tras el paso del también estratego argentino Claudio Borghi.
También tuvo palabras para comentar el grupo que tendrá Chile en el Mundial Brasil 2014, donde se medirá ante Australia, España y Holanda.
"Es un desafío muy importante. Si competir en un Mundial es un desafío, lo es más aún si en el grupo tienes a la final de la Copa del Mundo anterior", recalcó el formado en Colo Colo.
En esa misma línea, manifestó que "no debemos enfocarnos en ellos (los rivales del Grupo B), si no que centrarnos en nosotros, ser un equipo fuerte y aguerrido, así nos irá bien".
Recordemos que el conjunto nacional debuta en tierras brasileñas el 13 de junio ante Australia, luego se mide el 18 frente a España y cierra su grupo enfrentando a Holanda el 23 de junio.