AFP
SANTIAGO.- Celebración chilena en Holanda. Felipe Gutiérrez volvió a anotar tras siete meses en la Liga Eredivisie y lo hizo en el triunfo de 3-1 del Twente sobre el Go Ahead Eagles.
El volante chileno abrió la ruta de la victoria de su equipo al marcar el primer gol a los 21 minutos de partido y volver a festejar un tanto, ya que su última conquista había sido el pasado 19 de mayo ante el Groningen de su compatriota Stefano Magnasco.
El seleccionado nacional tuvo que lidiar para anotar, debido a que en primera instancia su cabezazo fue detenido por el meta rival, aunque el rebote le favoreció y tirándose al piso empujó el balón al fondo de la red.
Luego de los goles del hombre de la "Roja" fueron sus compañeros Lucas Castaignos (58') y Dusan Tadic (56') quienes decretaron el 3-1 del Twente. El descuento del Go Ahead Eagles fue obra de Van der Linden (57').
Con este triunfo, Gutiérrez y compañía llegaron a los 33 puntos en la Liga holandesa y siguen peleando la cima con el Vitesse y el Ajax.