Jugadores cruzados tras la eliminación a manos de Iquique.
PhotosportSANTIAGO.- En silencio y con algo de tristeza en sus rostros. Así llegaron este martes los jugadores de la UC a San Carlos de Apoquindo para dar el adiós definitivo a Martín Lasarte.
El técnico uruguayo había anunciado su salida de la banca cruzada para cuando acabara la liguilla, suceso que aconteció ayer lunes tras ser eliminados en penales por Deportes Iquique.
Y por ello, durante la mañana de hoy los futbolistas llegaron al recinto precordillerano para reunirse por última vez con el entrenador charrúa.
Antes de las 10:00 horas comenzaron a arribar los miembros del plantel y algunos de los que se pudieron observar a su llegada fueron Milovan Mirosevic, Cristián Álvarez, Fernando Cordero, Tomás Costa e Ismael Sosa.
Ningún jugador quiso conversar con la prensa y se dirigieron raudamente en sus vehículos al interior de San Carlos para reunirse con la totalidad del plantel.
Eso sí, en sus rostros se pudo observar algo de tristeza y amargura por los duros golpes que recibieron al perder el título del Apertura y al quedar fuera de la postemporada.
Los cruzados deberían partir hoy de vacaciones para en un par de días más regresar y ponerse bajo las ordenes de un nuevo adiestrador con miras al Torneo de Clausura.