SANTIAGO.- Nicolás Massú y Marcelo Ríos ya trabajan con todo al mando del equipo chileno con miras a la serie ante Barbados por Copa Davis y en su primera reunión dejaron inmediatamente claro el panorama.
Ayer lines, los ex tenistas se reunieron con los jugadores nacionales que pueden ser seleccionados para el enfrentamiento por la Tercera División y en esa charla pidieron "decir las cosas a la cara" para evitar polémicas al interior del elenco.
Según consigna El Mercurio (acceso con registro), la idea del capitán y su ayudante es generar un grupo cohesionado en torno a la lucha por devolver a Chile al Grupo Mundial y eso es posible sólo sí existe "confianza".
"En las últimas series me enteraba por la prensa lo que ocurría, y eso no me gusta. Soy amigo de todos ellos, y quedó claro que tienen la confianza para decirme qué falta, pero que quede entre nosotros", lanzó Massú tras la cita.
A la reunión realizada en las canchas de Cerro Colorado llegaron diez jugadores entre ellos Jorge Aguilar, Paul Capdeville, Christian Garín y Gonzalo Lama, quienes serán citados ante Barbados.
Además, se sumaron los nombres de Hans Podlipnik, Juan Carlos Sáez, Bastián Malla, Nicolás Jarry, Guillermo Núñez y un juvenil.