Reuters.
SANTIAGO.- Uno de los jugadores que se está jugando sus chances para ser considerado por Jorge Sampaoli dentro del listado de 23 futbolistas que participarán en el Mundial es el volante Francisco Silva.
El mediocampista del Osasuna lo sabe y es por eso que señaló que "tengo que hacer las cosas bien, me juego una posibilidad de ir a un Mundial, que para un jugador es lo más importante".
Asimismo, el ex Universidad Católica apuntó que "pienso en hacer las cosas bien en Osasuna y esperar lo que viene. Lo que sea bueno para mí será bueno para Osasuna".
El cuadro donde milita el chileno está en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Liga, por lo que esperan en esta segunda etapa pdoer salir de esa incómoda situación.
"Voy a dejar la camiseta en la cancha y lo entregaré todo. Sabemos dónde estamos y que depende de nosotros salir de ahí. Ahora tenemos un partido importante donde si conseguimos un resultado importante podríamos salir de esa zona. Siempre es bueno sumar y cuanto antes consigamos puntos, la confianza irá creciendo el año que viene", fue el compromiso del "Gato".