SANTIAGO.- Hasta la instalaciones de la Clínica Meds debía llegar en horas de esta tarde Claudio Maldonado para realizarse una evaluación isocinética. Sin embargo, el volante chileno no apareció por el recinto, poniendo en entredicho su retorno a Colo Colo de cara al Torneo de Clausura.
El ex seleccionado nacional ya se había realizado exámenes médicos la tarde del sábado y todo hacia presagiar que su llegada al club popular quedaría encaminada hoy.
Incluso el entrenador del elenco de Macul, Héctor Tapia, se refirió tras la victoria del último fin de semana ante Audax Italiano, y lo catalogó como un "jugador experimentado que puede aportar en varias posiciones defensivas del equipo".
Maldonado jugó la temporada pasada en Corinthians donde no tuvo muchos minutos debido a una lesión en la rodilla. Esto es uno de los factores que genera preocupación en la regencia alba, quienes no quieren cometer los mismos errores del pasado.
Hasta ahora Colo Colo posee dos refuerzos confirmados, Julio Barroso y Jaime Valdez, y se encuentra a la espera de la llegada de un delantero.
En esta plaza el que suena con mayor fuerza es el extremo Fabián Orellana, quien hoy fue titular en la derrota del Celta ante el Real Madrid.