El nuevo defensa de la U Matías Caruzzo.
El Mercurio
SANTIAGO.- Este martes fue presentado en Universidad de Chile el defensa argentino Matías Caruzzo, quien proviene de Boca Juniors.
En su presentación en el CDA, el zaguero de 29 años, y quien fue dirigido por Claudio Borghi el 2010 y 2011 en Argentinos Juniors, señaló que "la decisión la tomé porque la U creció mucho en el último tiempo, sobre todo internacionalmente por los logros que ha conseguido en los últimos años. Es una institución que se ha ganado el respeto fuera de Chile".
Agregó que "es un club de renombre y de importancia, por lo que no tuve dudas de tomar la decisión de venir para acá".
Caruzzo, que vestirá la camiseta número 2, dijo que "la decisión que tomé fue la correcta porque es un club con un lugar de trabajo excelente, así que llego con muchas ganas de conseguir cosas importantes"
"Trataré de sumar de mi parte, pero siempre sabiendo que lo primero es la institución, luego el grupo y después lo que pueda hacer yo individualmente", recalcó.
Además, el bonaerense reconoció que no está en su plenitud física, debido a la escasa regularidad que tenía en la tienda xeneize y porque en su país los jugadores se encontraban de vacaciones.
"Estoy tratando de ponerme bien en lo físico y acoplarme lo más rápido posible a la idea de juego del equipo y del cuerpo técnico", manifestó
De lo poco que ha visto a sus nuevos compañeros, Caruzzo comentó que "el equipo tiene una idea de ser protagonista, y eso es algo muy bueno. Que hay que arriesgar durante los partidos, por lo que por ese lado es algo interesante".