Silva y sus compañeros sufrieron ante el Real Madrid.
AFPMADRID.- No fue un buena jornada para los chilenos en la Copa del Rey de España, donde jugaron la Real Sociedad de Claudio Bravo y el Osasuna de Francisco Silva por los octavos de final de la Copa del Rey.
El elenco del capitán de la "Roja", quien estuvo en el banco, igualó sin goles ante Villarreal en San Sebastián, por lo que el conjunto amarillo tendrá la oportunidad de resolver la eliminatoria en casa.
El partido respondió a lo esperado del quinto y sexto clasificado de la Liga española de fútbol. Hubo mucho ritmo, aunque no demasiadas ocasiones, pero ningún equipo especuló.
La oportunidad más clara la tuvo el Villarreal en un mano a mano de Jonathan Pereira ante el golero Eñaut Zubikarai, quien supo resolver de forma espléndida.
Cae el Osasuna de Silva
Por su parte, el Osasuna del ex volante de la Universidad Católica Francisco Silva, que actuó hasta los 59, no le fue bien en su dura visita ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, luego de caer por 2 a 0 en un encuentro que pudo haber tenido más goles para el local.
Los tantos llevaron la firma del francés Karim Benzema (19') y el joven Jesé Rodríguez (60'), que en las últimas semanas ha ganado espacio en el once "merengue"
Cabe destacar que los duelos de revancha se disputarán la próxima semana.