El momento de la lesión.
EFESANTIAGO.- Si bien ayer domingo Manuel Pellegrini celebró con el Manchester City tras vencer 2-0 al Newcastle en la Premier League, no todo fue alegría para el entrenador chileno.
Una de sus figuras, el francés Samir Nasri, salió lesionado de su rodilla al minuto 78 con evidentes muestras de dolor e incluso tuvo que dejar el campo en camilla, lo que de inmediato alertó al cuerpo médico del equipo inglés.
Es que en el rostro del volante galo se apreciaba la magnitud de la lesión, algo que quedó este lunes en evidencia cuando se trasladó a un hospital británico para realizarse el chequeo médico.
Nasri salió de la clínica con muletas y con claras muestras de dolor, lo que de inmediato llamó la atención a los medios franceses, quienes aunque aún no existe información oficial ya hablan de una lesión grave.
Es más, la prensa gala indica que la lesión del mediocampista lo dejaría en duda para defender a su selección en el próximo Mundial de Brasil.
Incluso tras el partido, el mismo técnico nacional admitió que lo del jugador "es algo muy serio que podrían ser sus ligamentos".
Por la tarde de hoy podrían haber noticias más certeras del estado de Nasri, pero claro está que Pellegrini no contará con él por un buen tiempo.