SANTIAGO.- Manuel Pellegrini estaba pendiente de lo que pasara con Samir Nasri y seguramente cuando recibió la noticia respiro algo más aliviado.
El volante del Manchester City finalmente sólo estará dos meses fuera de las canchas, pese a que en un prinicipio se pensó que la lesión a su rodilla sería más grave y que podía perderse todo lo que resta de temporada.
Pero no fue así. Si bien igualmente será un período largo de ausencia, el "Ingeniero" podrá contar con el mediocampista francés para la última parte del año y quizás para los duelos más importantes de los distintos campeonatos.
La noticia sobre la lesión fue comunicada por el propio Nasri, quien dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter.
El galo salió lesionado de su rodilla al minuto 78 en el duelo ante Newcastle con evidentes muestras de dolor e incluso tuvo que dejar el campo en camilla, lo que de inmediato alertó al cuerpo médico del equipo inglés.
Este lunes se realizó los exámenes médicos y finalmente se le diagnosticó una rotura parcial en el ligamento izquierdo de su rodilla.
Eso sí, la lesión deja a Pellegrini con una baja sensible para los importantes encuentros ante Barcelona a jugarse en febrero por los octavos de final de la Champions League.