Se va de Macul con rumbo a Viña del mar.
Marco Muga, El MercurioSANTIAGO.- Lucas Domínguez no estaba en los planes de Héctor Tapia por lo que tuvo que buscar un nuevo destino: El defensor dejó Colo Colo y defenderá a Everton durante el Torneo de Clausura.
El zaguero llegó a los albos a principio de 2013 por petición del entonces entrenador del Cacique, Omar Labruna, y luego de una larga negociación con Audax Italiano.
En el Monumental nunca logró regularidad y si bien participó de algunos partidos, no le bastó para ganarse un puesto de titular. Es más, ahora con Tapia en el banco las opciones de jugar eran aún menores.
Por ello, Domínguez buscó una salida con el objetivo de sumar minutos y en Everton encontró un lugar, precisamente bajo el mando de Labruna.
El actual técnico de los ruleteros conoce muy bien al defensor y bajo eso solicitó su llegada, la que finalmente se concretó en calidad de préstamo para el Clausura.
El arribo del zaguero fue confirmado por el club viñamarino a través de su página web, donde se informó que ya está entrenando junto al resto del plantel.