Vidal anotó un doblete ante Sampdoria.
APSANTIAGO.- Tras el buen triunfo ante Sampdoria por 4 a 2, Arturo Vidal dejó en claro que atraviesa un notable presente, pero no sólo en lo individual, ya que Juventus como equipo ha dado cuenta de su enorme nivel.
Si bien para la "Vecchia Signora" la temprana eliminación en fase de grupos en Champions League da cuenta de una tarea pendiente, en el Calcio los de Turín siguen sólidos y, de momento, no se ve algún equipo que pueda amagar sus aspiraciones de título.
Por ello el volante nacional remarcó que "queremos el tercer Scudetto", pero además estableció que "lo queremos todo: Scudetto, Copa Italia y Europa League".
En los números el equipo que podría amenzar la obtención de su tercer título en línea en la Seriea A es la Roma, pero sobre el equipo capitalino Arturo Vidal asumió: "La Roma es un equipo fuerte, pero no vamos a dar nada".
Siguiendo con la misma línea, el ex Colo Colo manifestó que "Juventus no debe parar" y que si los capitalinos están realizando un buen torneo, no les debe importar. "Roma está haciendo un buen campeonato, pero me importa un carajo", expresó.
Por último, el oriundo de San Joaquín tuvo palabras para su nivel individual. "Estoy trabajando duro para mantener el ritmo. He hecho diez goles y espero seguir así hasta el final. No lo hago por bonos, si no que lo hago por el equipo", enfatizó.