El rosarino aseguró que el empate no será determinante.
ReutersSANTIAGO.- No fue un buen domingo para el Barcelona de Alexis Sánchez tras el empate 1-1 ante Levante, en un duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga Española.
Tras la pobre paridad, el entrenador Gerardo Martino asistió a la rueda de prensa en el Estadio Ciudad de Valencia y se refirió al escuálido resultado conseguido en tierras forasteras.
El ex adiestrador de Newell's Old Boys reconoció la impericia de Alexis y compañía al declarar que "no fue un buen día para la definición. Jugamos como para ganar muy bien el partido, pero malogramos las ocasiones y eso no se reprocha".
También destacó la actuación del meta costarricense Keylor Navas, señalando que "días como hoy no hay demasiado por donde buscar. Lo hemos intentado bien, por fuera, elaboramos por dentro, y otra vez... estuvimos desafortunados de cara al gol y su arquero tuvo una actuación importante".
"El empate no es preocupante para el futuro", señaló el trasandino al referirse sobre las pretensiones de su escuadra, argumentando que sus rivales también tendrán dejarán escapar puntos.
"Trato de ser una persona justa cuando tenemos algo que hablar porque no hemos estado a la altura, pero no creo que sea así en esta ocasión. Me preocuparía retroceder en el juego, pero no ha sido así. De este tipo de partidos, de diez deberíamos ganar nueve", profundizó el jefe técnico de los blaugranas.
Consultado por el enojo de Fabregas al ser reemplazado por Sergi Roberto, el DT aseguró que "después de cinco partidos completos, Cesc podría tener algún cansancio. De su enfado se hablará toda la semana. A mí estas cuestiones...lo que no entendería es si no se va enojado. Trataré de ver las menos veces posibles ese enojo".
El próximo desafío para el Barcelona será este miércoles ante el mismo rival y en el mismo campo, cuando valencianos y catalanes midan fuerzas por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.