Claudio Vivas fue ayudante de Marcelo Bielsa en el Atlethic.
El MercurioSANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 se encuentra de gira por Argentina y hoy disputó su primer partido amistoso. El cuadro dirigido por Claudio Vivas perdió por 4-1 ante Lanús en duelo disputado la mañana de hoy en el centro de entrenamientos del conjunto "granate".
El cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto alineó a varios de los jugadores que levantaron la Copa Sudamericana en diciembre pasado y marcó diferencias.
Con goles de Óscar Benítez (15'), Victor Ayala (21') e Ismael Blanco (78') los locales sellaron la victoria.
El descuento de la "Rojita" fue marcado por Joaquín Montecinos cuando corrían 64 minutos de partido.
Posteriormente, ambos equipos disputaron un duelo de reservas donde la victoria volvió a quedar para los argentinos, ésta vez por 2-0.
Ahora, el cuadro dirigido por Claudio Vivas se preparará para su próximo duelo en tierras trasandinas, el viernes 24 ante Defensa y Justicia, club de la Primera B Nacional.