El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente se solucionó el caso Boris Sagredo en Santiago Wanderers y el volante se reintegrará al primer equipo tras su frustrada partida al fútbol de Corea del Sur.
Según informa El Mercurio de Valparaíso, los directivos caturros acordaron la reincorporación del jugador a la disciplina de Ivo Basay, luego que desistiera a la renuncia presentada días atrás.
La Comisión de fútbol del elenco porteño citó para este jueves al futbolista, instancia donde se le comunicará de su regreso al plantel de honor tras su polémico intento de partir de Corea.
Sobre el tema Sagredo, el rotativo confirma que él tiene una cláusula de salida hasta el mes de junio ante alguna oferta del extranjero, por lo que su renuncia estaba dentro de lo establecido en su contrato.
Además, detalla que la reincorporación del volante no será tomada como la llegada de un refuerzo, ya que no alcanzó a firmar su vínculo con el que sería su nuevo club.
De esta forma, su caso se solucionó y ahora dependerá de su entrenador Basay si es tomado en cuenta o no para el duelo del fin de semana ante Cobreloa en Quillota.