El técnico chileno sufrió desde la banca la trabajada victoria.
AFPSANTIAGO.- Tuvo que venir de atrás para lograr el pasaje a la siguiente ronda. El Manchester City logró un trabajado triunfo 4-2 ante el Watford por la cuarta fase de la FA Cup.
El modesto equipo de la Segunda División le complicó las cosas a Pellegrini, que paró un equipo alternativo en el Etihad Stadium.
Transcurrida media hora de juego, los ciudadanos perdían por 2-0, luego de que a los 20 minutos Fernando Forestieri abriera la cuenta y posteriormente, a los 30', Troy Deeney estirara la sorpresiva ventaja de la visita.
Con este marcador transitorio, ambos elencos se fueron al entretiempo.
En la segunda parte, vinieron los cambios que le dieron un nuevo aire a la defensa a los ciudadanos, tras el ingreso del belga Vincent Kompany y el argentino Pablo Zabaleta.
Fue así como a los 60', el delantero trasandino Sergio Agüero puso el descuento para el local. El Manchester City no quería despedirse del segundo torneo de mayor relevancia en Inglaterra.
Esas ganas seguían reflejándose en la figura del "Kun", quién colocó el empate a los 78 minutos, resultado que forzaba un replay entre ambos cuadros.
Sin embargo, la algarabía fue total en Manchester, cuando a sólo cinco minutos del final del tiempo reglamentario, Aleksandar Kolarov logró superar la resistencia del portero Jonathan Bond.
Ya en minutos de compensación, Agüero (90+2) coronó su gran actuación con el tercer tanto personal en el partido, para así sacar pasajes definitivos a la quinta ronda de la FA Cup.
Con esta nueva goleada, el cuadro celeste alcanzó los 110 tantos en 36 partidos en la temporada y mantiene un invicto de 19 jornadas, tras la última caída sufrida a manos del Sunderland, en noviembre pasado.