El PSG estaría nuevamente interesado en los servicios de Lionel Messi.
Ap.SANTIAGO.- El delantero argentino Lionel Messi nuevamente aparece en la órbita del Paris Saint Germain, club que vuelve a la carga por contar con los servicio del atacante del cuadro "culé".
Según el diario galo L'Equipe, la dirigencia del equipo francés, incluído el presidente del club, Nasser Al-Jelaifi, no se rinden en su deseo y habrían iniciado conversaciones para concretar el arribo del trasandino al equipo que cuenta con delanteros como el uruguayo Edison Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Sin embargo, el periódico francés asegura que "el campeón de Francia ha dedicido probar fortuna: ha iniciado las gestiones para traer a Lionel Messi a Paris la próxima temporada".
Además, se suma que en la información consideran que la llegada del atacante trasandino del Barça "no se trataría más que de aceleración. Aceleración del juego y aceleración del tiempo para un club obsesionado con las conquistas europeas y la gloria mundial".
Los contactos se realizarían con el padre del jugador, Jorge Messi, según el matutino, lo cual deja algunas dudas respecto al éxito de la maniobra, ya que fue él quien declaró anteriormente al medio galo que "Leo es un jugador del Barcelona, es un honor saber que el PSG piensa en él".
Aunque el papá del argentino dejó una leve esperanza en torno a la posibilidad de que su hijo llegue a Francia y manifestó que "en el fútbol, sabes bien, que nunca puedes saber jamas que puede ocurrir".
De concretarse, tal acuerdo, el rosarino se acercaría a la cantidad de dinero que Cristiano Ronaldo recibe en el Real Madrid. El portugués percibe 18 millones de euros, más 3 millones en otras variables, mientras que Messi llegaría a los 16 millones netos si consigue todos los objetivos que el club tiene por delante.