Radamel Falcao junto a Juan Manuel Santos en Oporto.
AFPSANTIAGO.- Pese a la gravedad de su lesión, que podría privarlo de cumplir el sueño de jugar un Mundial, el colombiano Radamel Falcao no guarda rencores con el autor de la infracción que terminó mandado al quirpofano al "Tigre".
El delantero colombiano exculpó a Soner Ertek, futbolista semi-profesional del Chasselay, quien complementa sus funciones deportivas con su trabajo de profesor en una escuela.
"Soner Ertek gracias por tus mensajes. No te culpes por lo sucedido son accidentes del fútbol", escribió Falcao en su cuenta oficial en Twitter.
El delantero, que fue operado con éxito permanence en una clínica en Oporto, lugar en el que recibió la visita del Presidente de Colombia Juan Manuel Santos.
"Pienso que el señor Presidente es el portavoz de 47 millones de colombianos que estuvieron orándole a Dios, intercediendo por la cirugía y por mi recuperación. Para mí es un envión anímico importantísimo de que él, nuestra imagen ante el mundo, venga a visitarme en este momento difícil", declaró sobre la visita de Santos el artillero del Mónaco.
Por su parte, el Mandatario destacó el buen estado físico y anímico del goleador. "Él cree que va a poder jugar (el Mundial). Todo depende de la evolución de su recuperación, pero las condiciones están dadas y, sobre todo, su estado de ánimo es muy positivo. Eso es muy importante en cualquier recuperación", manifestó.