Diego Costa volvió a ser fundamental en el ataque del Atlético.
AFPSANTIAGO.- Si bien ha sido calificado como un torneo poco competitivo, La Liga Española en las últimas semanas se ha vuelto cada vez más apasionante.
Al resurgir de Real Madrid, que alcanzó los 53 puntos, el otro grande de la capital española, Atlético de Madrid, sigue con un paso firme, tras doblegar al Rayo Vallecano por 4-2, victoria que los vuelve a poner en la parte alta de la tabla con 54 unidades.
El equipo dirigido por Diego Simeone arrasó en su visita al barrio de Vallecas y con goles de David Villa (8'), un doblete de Arda Turan (30' y 44') y Diego Costa (75') logró llevarse los 3 puntos, que lo dejan como momentáneos líderes a la espera de que lo haga Barcelona ante Málaga.
Cabe destacar que el delantero hispano-brasileño, Diego Costa, es el segundo goleador de la Liga con 20 goles en 21 partidos jugados. El olfato del ariete ha sido fundamental para el actual momento que viven los capitalinos.
La próxima semana, el Atlético recibirá a la Real Sociedad de Claudio Bravo por la vigesimosegunda fecha del certamen ibérico.